LA TRAICIÓN DE BRUSELAS

LA TRAICIÓN DE BRUSELAS A EUROPA.


Hay un refrán español que dice que "el cornudo es el último que se entera", pues eso es lo que ha pasado con España y Bruselas. Nuestro país ha empezado a despertar tras muchos años de sufrir ultrajes  y ataques a su agricultura, su industria cárnica y a su economía en general, para favorecer a Marruecos  y elevar su PIB. 

Desde antes de la crisis del 2008,  Bruselas empezó a maquinar el hundimiento económico de algunos países europeos, especialmente  España en beneficio del país vecino. Sus políticas han  llegado tan lejos, que desde  Bruselas han colocado a nuestro país en franca desventaja frente a Marruecos.   Hemos reaccionado tan tarde, que no veo posibilidad de revertir a corto plazo la situación en la que se encuentra.

Bajo  pactos al más alto nivel para aumentar el PIB de Marruecos,  Fondos especulativos, grandes Corporaciones agroalimentarias, y más de 25.000 Lobbies que operan en la capital Belga, acordaron que España dejara de ser la huerta de Europa como siempre había sido.  

Desde antes del 2008 repito, este conglomerado económico  tejió  una tela de araña que no dejó ver la ruina económica  que nos vendría encima a la vuelta de unos años. A decir verdad,  yo diría que muchos agricultores lo vieron, o al menos intuyeron el desastre económico que hoy  tenemos.  Pero como " poderoso caballero es don dinero" las subvenciones  que recibían las Cooperativas agrícolas y agricultores  desde hace décadas para arrancar olivos y dejar de cultivar tierras que producían toneladas de  de frutas y verduras, les nubló la vista y callaron.

En mi opinión, los que aceptaron estas ayudas, que más bien eran sobornos, también traicionaron al pais.  ¿Recordáis si alguna cooperativa agrícola o grupos de agricultores y ganaderos se manifestaran  por aquel entonces en contra de estas políticas pesebreras  ? .....pues yo tampoco me acuerdo. Nadie dió la voz de alarma, ni  denunció que  España era la moneda de cambio para beneficiar a Marruecos. Ahora  que los agricultores se ven con la soga al cuello, salen a las calles con sus tractores y denuncian el plan maquiavélico, que bajo el criterio de "El tratado de Libre Comercio" ( que ni es libre ni es comercio) está arruinando a los europeos del sur, y en especial a España.

Muchos de estos grandes Lobbies, casualidad o no,  están instalados en grandes despachos muy cerca del edificio Berlaymont sede de la Comisión Europea, la traidora mayor a sus países miembros.


Edificio Berlsymont, sede de la Comisión Europea


El edificio Berlsymont, la emblemática Sede de la Comisión Europea, es donde personajes que no conocemos, ni hemos votado,  toman  las decisiones que afectan a los 27 países que la integran.

La única verdad es que una camarilla  de personajes  con sueldos millonarios deciden el destino de todos los europeos, en connivencia con Bancos y grandes Corporaciones de todos los sectores de la economía. Su principal objetivo es  beneficiar a los grandes Lobbies formados por accionistas con mucho dinero y poder, capaces de intervenir a nivel legislativo en todos los gobiernos de los países europeos  para dictar leyes que únicamente  favorezcan a estos Lobbies. 

Reiros  de las reuniones del Club Bilderberg, aquí se limitan a tomar un bermout mientras comentan las decisiones que previamente han decidido unos señores desde los despachos acristalados de este edificio.

Desde el edificio Berlsymont de incumplen los derechos humanos de todos los europeos.

La propia Unión Europea dice de estos grupos que deciden las políticas a seguir sobre los 27 países europeos,  "actúan y trabajan a favor de la transparencia" según el Libro Verde de la Iniciativa Europea. Pero ¿quién puede creer que estos Lobbies que influyen, y crean políticas públicas que luego imponen  en todos los países de la UE pueden ser  "transparentes"?

Jean Claude Junker, el cabeza visible  del  globalismo  cree que con tener un listado de los Lobbies, ya ha cumplido con su deber de transparencia. Sin embargo, aunque hay  12.000 Lobbies registrados, no están obligados a dar más información de la que ellos quieran dar voluntariamente, tal como declara la página oficial del Registro de transparencia de la UE, esto significa que la información que dan es parcial, y por tanto nada fiable.

Lo que está a la vista, es que los maletines con dinero vuelan por este edificio entre los  parlamentarios europeos, a los que pillaron in fraganti no hace mucho, pero nada se ha vuelto a hablar de esto.

A la vista de lo que está sucediendo, cabe preguntarnos si la UE sirve para algo, porque sus políticas están destrozando la economía y la vida de 751 millones de europeos. 

Luisa Vicente

Comentarios