¿ CÚAL SERÁ LA HERENCIA DE LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS ?
Están actuando como si las personas que no se vacunaran pudieran ser un lastre para el Estado. No sabemos a qué se debe tanta presión. Hay países que están regalando dinero en efectivo.
- En el estado de Maryland, han llegado a ofrecer 100 dólares a los funcionarios si se vacunan, un soborno en toda regla.
- En Nueva Yersey el Museo de Historía Natural regala entradas gratis a los que acepten vacunarse.
- En Nueva York , La Organización Joints for Jabs, regala porros de marihuana a los mayores de 21 años que se hayan puesto la primera dosis de cualquier marca de vacuna.
- Rusia está regalando coches y hace sorteos para que los vacunados puedan optar a una casa gratis.
- Grecia ha decidido dar un cheque regalo a todos los de la franja entre 18 y 25 años que reciban la primera dosis.
¿ Cuándo hemos visto que los Gobiernos hayan hecho algo parecido alguna vez ?
¿ Es posible que la gente no se pregunte por qué los Gobiernos presionan de esta manera para conseguir el máximo de vacunados ?
¿ La gente no desconfía de estos sobornos ?
¿ Acaso creen que lo hacen " por nuestro bien " ?
Si tan malo es fumar, porqué cuando España inició la campaña antitabaco no nos sobornaron para dejar de fumar y protegernos de las enfermedades que conlleva el tabaco ?
¿ Por qué no nos sobornan tampoco para no engordar y evitar que enfermemos de diabetes y enfermedades coronarias ?
Creo que no pasará mucho tiempo para que alguien diga : " Nos dimos cuenta que la mayoría de la gente a la que vacunaban no sabía lo que le estaban haciendo hasta un tiempo después, pero ya era demasiado tarde"
Vacunarnos está implicando muchas cosas, una de ellas ha sido desprotegernos en un estado de derecho y quitarnos derechos y libertades constitucionales. Lo estamos viendo cada día por las disposiciones publicadas en el BOE cada fin de semana, casualmente el día que nadie se lo lee. Cada disposición nueva restringe nuestros derechos y anula nuestras libertades y esto irá a más.
Pero la " operación vacuna" es el mayor giro de vuelta para coaccionarnos. Están creando dos clases de ciudadanos, los vacunados y los no vacunados, y están discriminando claramente a estos últimos. A partir de ahora no podremos llevar una vida normal. El carnet de vacunación es el arma perfecta para que no podamos viajar en avión, en barco, o incluso en tren. Nos impedirán renovar el carnet de conducir, entrar en gimnasios, en discotecas, en espectáculos, o en cualquier otro lugar de esparcimiento, eso estará reservado solo a los vacunados.
Instituciones Mundiales están mediando en todo esto. Bruselas está recomendando a los estados que usen el pasaporte Covid para moverse por la UE, y últimamente "lo recomienda" para moverse a nivel nacional para ir a eventos culturales, pero las recomendaciones no acabarán aquí.
Están dividiendo a la ciudadanía en dos categorías, pero aún es pronto para saber si esto será lo peor, o nos esperan sorpresas aún peores.
La ciencia, las grandes farmacéuticas y los grupos sanitarios, están apoyando una terapia génica experimental que podría tener efectos adversos inmediatos, a corto, medio y largo plazo, en este caso el Estado sería el primer responsable de lo que nos ocurra. si no fuera porque Farmacéuticas y Gobiernos se han blindado contra toda responsabilidad. Nos han soltado la mano y nos están dejando caer por el precipicio.
El interés político por vacunarnos en masa es evidente y sospechoso. Conociendo del pie que calzan los políticos, debe ser una medida que les favorece de manera especial. También puede tratarse de un mandato de los de arriba que deban cumplir de manera inexorable. ¿ Quizá el castigo sea incrementar aún más la Deuda Soberana que tenemos ? ? O será quedarse con parte de nuestras infraestructuras, red de ferrocarriles, playas, igual que hizo el Banco Mundial con Grecia en la pasada crisis ?
Es sospechoso que no se hayan molestado en aplicar medicamentos para fortalecer nuestro sistema inmunitario, o aplicar formulas naturales para hacer frente al virus menos invasivas que la vacuna. Creo que la ecuación esta resuelta: no obtendrían los beneficios que obtienen con las vacunas.
Si desde los años 70, los movimientos migratorios de millones de personas tenían una intención, y fueron forzados por el Banco Mundial en muchos casos, habría que preguntarse:
- ¿ Qué intenciones hay detrás de la vacunación masiva ?
- ¿ Cómo se atreven a forzarnos a inyectarnos una vacuna fabricada en 6 meses que aún no ha sido probada en humanos.
- Participa en todo esto la AEM ? ( Agencia europea del Medicamento )
Cuando un gobierno promueve campañas de publicidad y los medios exhiben la desgracia de ser viejo, significa que tenemos un gobierno incapaz de proteger a sus ciudadanos. Cuando permite jubilaciones de 450 euros y carece de voluntad para evitar el abandono, la soledad, la discapacidad, se puede pensar que el Gobierno considera la eutanasia "una medida digna".
Vacunarnos sin saber porqué, conociendo que el coronavirus tiene una letalidad más baja que la gripe, y que el contagio es poco frecuente, y aún así pretenden vacunarlos, sería para pensar que detrás puede existir una intención siniestra. Es un asunto que deberíamos cuestionar, en lugar de confiar tanto en los políticos y en el gobierno.
Tanto las Instituciones Internacionales, como los gobiernos, carecen de fibra solidaria, lo han demostrado siempre, por tanto nunca entenderán que una sociedad es una cadena donde naces, creces y finalmente te haces viejo y mueres. Por esa ley natural, lo propio es que en una sociedad deben coexistir niños, adultos, y viejos. Lo que no pueden pretender es crear un modelo de sociedad donde solo existan personas productivas, físicamente perfectas, y dependientes de un placer consumista para producir, trabajar, obedecer y acatar todo lo que ellos quieran imponernos.
No importaría demasiado que no tuviéramos la oportunidad de ser nosotros mismos, bastaría con que cada uno cumpliera su función como hacen las abejas en un panal, ser una pieza más en la sociedad y colaborar aportando un granito de arena para el beneficio común.
Ya que la medicina no cura, y tampoco se espera que lo haga, no deberíamos pasar por el aro de inyectarnos lo que nos den sin saber qué efectos adversos pueden aparecer de aquí a un tiempo. Ya que las Farmacéuticas tampoco se hacen responsables de las vacunas que ellos mismos han fabricado, al menos seamos responsables y no nos inyectemos una sustancia que no tiene garantías.
Si la mayoría leemos de manera minuciosa la composición de los alimentos que compramos en el super antes que ingerirlos, deberíamos tener el mismo o más cuidado con una vacuna que nos van a introducir en el cuerpo y carece de garantía.
No debería preocuparnos que nos marginen y nos traten de "conspiranoicos" , al contrario, deberíamos sentirnos orgullosos de tener sentido crítico, como decía Sócrates. .
Nadie puede quitarnos el derecho a querer vivir, y menos un Gobierno que piensa en la vacuna como un negocio a gran escala. Que casi 30.000 ancianos perdieran la vida , según cifras oficiales, que seguro serán mucho más, es un delito tipificado en el derecho penal como homicidio involuntario imprudente al negarles ayuda sanitaria en los hospitales.
La mayoría de estos ancianos seguro que no quería morir, aunque fueran mayores y tuvieran enfermedades crónicas. Creo que a partir de ahora no podremos tener confianza en los médicos. Firmaron unos protocolos genocidas. No les importó si estas personas querían vivir o no, y dieron órdenes de encerrarlos durante días en sus habitaciones hasta que murieron. ¿ Qué confianza podemos tener con un médico que no respeta su juramento hipocrático, ni proteger la vida de un ser humano.?
Por "inocuo " que parezca ponernos está vacuna, ( que nadie ha garantizado ) deberíamos tomar precauciones, una vez que hemos visto:
- "Irregularidades" en los hospitales.
- Conflicto de intereses.
- Contratos a dedo en la compra de material sanitario.
- Opacidad en los contratos de la compra de vacunas.
- Un silencio absoluto de los Directores de os Colegios de médicos.
LOS COMITÉS DE BIOÉTICA INTRAHOSPITALARIOS
Luisa Vicente.
Comentarios