Banco Mundial |
El endeudamiento externo que generan, y el que tiene actualmente España desde hace años, incrementado ahora por los recursos empleados en frenar la mal llamada "crisis sanitaria" , hecho que está ocurriendo a todos los países del mundo que están pasando por la misma crisis sanitaria, les permite someter a los países deudores, e imponerles cambios drásticos. Dichos cambios no van nunca a favor de los pueblos. sino en su contra y a favor de intereses económicos y geoestratégicos.
PARA QUÉ SIRVE LA PANDEMIA
La pandemia es un instrumento de estas Organizaciones para:
- Aplicar políticas antisociales a nivel mundial.
- Incrementar aún más la deuda soberana que tienen todos los países.
- Implantar un régimen autoritario y despótico para conculcar nuestros derechos y libertades, en la que estará basada "la nueva normalidad".
- Y ejercer un exhaustivo control demográfico, que de otra manera hubiera sido mucho más difícil, aunque se lleva ejerciendo desde hace tiempo con la llamada cripto eugenesia, que abordaré ampliamente en otro artículo.
Un ejemplo a pequeña escala referida a las políticas antisociales, es la reforma de las pensiones que tenemos en puertas. Hace años que la Directora del FMI, Chistine Lagarde llamó al orden y advirtió que las pensiones estaban generando un desequilibrio en la balanza de pagos, y creaban inestabilidad económica.
- Movilizar a personas.
- Requisar todo tipo de bienes privados.
- Y suspender todo tipo de actividad.
El inusitado y repentino interés de ambos organismos por las mujeres y los nuevos derechos sociales y sexuales que ha dado lugar la ideología de género, ya implantada en todo el mundo con abundante legislación en este ámbito, son políticas geoestrategicas para eliminar el fundamento de la familia, ejercer el control de la natalidad de manera más intensiva que hasta ahora, y reducir un 85% la reproducción biológica a nivel mundial.
El método es siempre el mismo: emplear una semántica eufemística, persuasiva y " progresista" que cala entre la mayoría más joven, y les impide ver sus verdaderas intenciones al estar camufladas entre tanta terminología engañosa.
- "El derecho a elegir y a usar tu propio cuerpo"
- "El derecho a la sexualidad plural y diversa"
- "El derecho a interrumpir tu "gestación"
- "Tu cuerpo es tuyo"
- "Interrupción voluntaria del embarazo" en vez de aborto.
- "Muerte digna» y no suicidio asistido.
- " Calidad de vida" y no eutanasia.
- " Clonación experimental" en vez de manipulación genética.
- " Prediagnóstico embrionario" y no selección genética del ser humano.
- "Libertad de elección" frente a eugenesia social.
Tendríamos que preguntarnos desde cuándo el BM, el FMI, y la ONU se han preocupado por las mujeres y sus derechos.
- Las ha marginado sistemáticamente durante décadas.
- Las han privado a ellas y a sus hijos de derechos básicos, como la comida, el agua, la sanidad etc,
- Han permitido masacres de mujeres y niños en guerras sin que hayan mediado para impedirlas o detenerlas.
- Han permitido la violación a más de 2.000 mujeres y niñas en Haití entre 2004 y 2017 por las Fuerzas de la paz de la ONU, conocidos como " los cascos azules", cuyo objetivo era "mantener la paz en las áreas de conflicto". Varios mandatarios de la ONU se unieron a estas orgías y regalaban unas monedas a las menores por favores sexuales.
- Estas mujeres concibieron a más de 100 niños, fruto de esas violaciones, llamados como los "Petit Minustah" en referencia al acrónimo de "la misión de paz de la ONU en Haití", sin que se les haya ayudado humanitariamente ni a ellas ni a sus hijos.
Mujeres violadas en Haití con hijos fruto de esas violaciones |
- En muchas ocasiones han servido de cobayas ellas y sus hijos a cambio de un poco de comida, para que se prestaran a vacunas experimentales en países pobres, que han produciendo muertes en adultos y bebés sin que pagaran un céntimo en indemnizaciones.
- Este fue el caso ocurrido en Argentina en 2008 por la muerte de 14 bebés sometidos a la vacuna experimental contra el neumococo fabricada por la Farmacéutica Glaxo y sus polémicos métodos de captación de los niños, que no incorporaron testigos imparciales durante el trámite de aceptación de la vacuna, según exige las normas sanitarias.
Comentarios